Image
marzo de 2020 Visto 361 veces

Nuevo Diplomado en Medicina del Sueño

Fundamentos fisiológicos, fisiopatológicos, clínicos y terapéuticos de los trastornos del sueño

Conocer las bases fisiológicas del sueño, las bases fisiopatológicas, clínica y herramientas diagnósticas, así como también los principios terapéuticos de las patologías de sueño más prevalentes.

La medicina del sueño nos ayuda a comprender mejor la fisiología de un gran número de procesos biológicos interrelacionados, y a reconocer múltiples condiciones patológicas nuevas, así como a establecer métodos de estudios y generar tratamientos adecuados.

Los trastornos del sueño constituyen condiciones altamente prevalentes. La  Encuesta Nacional de Salud en Chile realizada en 2017 muestra que en un 63,2% de las personas hay sospecha de trastorno del sueño de algún tipo.

Este diplomado entregará los fundamentos fisiológicos, fisiopatológicos, clínicos y terapéuticos de los trastornos del sueño. Se proporcionarán herramientas para un enfrentamiento clínico completo ante las afecciones del sueño, y comprenderán las múltiples repercusiones que estas tienen sobre la salud y calidad de vida de los pacientes, para así favorecer tratamientos multidisciplinarios efectivos.

VER MAS INFORMACION

24 de abril de 2020

Jornada de Investigación

Asamblea Ordinaria de socios
Hotel Plaza el Bosque

29 de mayo de 2020

CEPES 2020

Hotel Plaza el Bosque CEPE
Hospital Clínico de la Universidad de Chile
Hospital Sotero de Rio – Hospital de la Florida

25 de junio de 2020

Jornadas  de Invierno

26 de junio de 2020

CEPES 2020

Hotel Plaza el Bosque CEPE
Hospital Carlos Van Buren
Hospital San Juan de Dios