Image
16 de noviembre de 2018 Visto 242 veces

Cambio de sede para los CEPES en el 2019

Para quienes lo conocen o han asistido a eventos en dicho Hotel, saben del confort y del elevado estándar de sus salones que permitirán la realización de nuestros eventos en mejores condiciones a las actuales. Además, tiene como ventaja su ubicación, frente al parque Araucano y más cercano a transporte público, es así como se puede acceder al Hotel desde la estación Manquehue del metro con sólo caminar alrededor de 10 minutos. Adicionalmente tiene como ventaja una reducción significativa del costo de arriendo para la sociedad, ya que estos eventos han tenido en los últimos años un creciente incremento en los gastos para su organización.
Finalmente les hacemos la invitación para que se puedan informar en nuestro nuevo sitio WEB  acerca de las fechas en que se realizaran estos eventos y que puedan reservar el tiempo para asistir a esta tradicional instancia de capacitación y encuentro.

Esperando verlos y participar activamente en los CEPES del año 2019, se despide afectuosamente la directiva de la SOCHIORL.