Image
27 de abril de 2022 Visto 253 veces

BIENVENIDOS AL NUEVO BOLETIN DIGITAL DE LA SOCHIORL

Estimados Socias(os),
Con mucho gusto, les contamos que hoy lanzamos la primera edición del boletín digital de la SOCHIORL, una iniciativa liderada por la Dra. Antonia Lagos Villaseca (directora), y que se ha logrado con el esfuerzo mancomunado de un grupo conformado para este fin, que trabaja bajo la coordinación del Directorio de nuestra agrupación.

El objetivo central de este boletín es ser una ayuda para cumplir con las funciones esenciales de nuestra Sociedad, que atañen a la promoción, coordinación y ejecución de actividades estrechamente relacionadas con la investigación científica y de desarrollo en la especialidad, llevadas a cabo por los diferentes servicios clínicos y centros formadores de otorrinolaringología del país.

La expectativa del Directorio, respecto de esta iniciativa, es generar un espacio para fomentar la expresión de quienes integran nuestra comunidad científica local (clínicos, docentes, investigadores y residentes), así como la de aquellos colegas que, perteneciendo a nuestro ámbito, se encuentran trabajando en otros centros o en el exterior. Esas expresiones serán compartidas con ustedes, quienes también pueden ser potenciales intervinientes.

Nuestro boletín informativo pretende ser, por lo tanto, un medio de divulgación de las actividades científicas, docentes, de extensión, servicios y otras llevadas a cabo en la esfera de la SOCHIORL.
Esperando que disfruten esta iniciativa y que contemos con sus valiosos aportes para enriquecer este espacio, y sin más antesala, los invitamos a recorrer el material preparado para ustedes en este nuevo boletín. Y si no te llega, puedes escribir a secretariasochiorl@gmail.com solicitando tu incorporación.

Saludos cordiales,

Directorio
Sociedad Chilena de Otorrinolaringología
Y Cirugía de Cabeza y Cuello

SOCHIORL