Image
28 de marzo de 2019 Visto 272 veces

CONGRESO 2019 CAMBIA DE SEDE

Estimados Socios y colegas :

El congreso Chileno de la especialidad que se realiza cada año es encargado a uno de nuestros socios para su organización. Sabemos, los que hemos estado a cargo de su realización, que  siempre surgen inconvenientes que debemos solucionar en le camino.

El congreso del año 2019 encargado al Dr. Patricio Sepulveda y que estaba proyectado a realizarse en la ciudad de Concepción en noviembre próximo ha debido cambiar de sede. Las causas son explicados en un detallado correo que me envió el Dr. Patricio Sepulveda y que adjunto.

Nos parece que los motivos son  atendibles y apoyamos íntegramente su decisión. Al igual que él lamentamos este cambio, ya que sabemos lo que significa para los colegas de Concepción el recibir  este evento en su ciudad,  pero la sede elegida por el Dr.Sepulveda para su reemplazo ha probado ser muy adecuada y estaba disponible. Imaginamos los momentos de nerviosismo e incertidumbre que deben haber vivido para tomar la decisión.

La directiva encabezada por mi persona apoya íntegramente al equipo del Dr. Sepulveda y al igual que nosotros estamos seguros lo hará cada uno  los socios de la SOCHIORL, ya que este es el evento mas importante de nuestra institución y queremos que resulte todo un éxito.

Un abrazo para todos

Dr. Carlos Tapia Martinic
Presidente de la SOCHIORL

AREA SOCIOS

Recuperar Contrase√Īa

29 de octubre 2021

CEPE 29 DE OCTUBRE
Coordinador; Hospital Roberto del Rio
¬∑ Hospital Roberto del Rio ¬Ė Hospital Luis Calvo Mackenna
¬∑ Regiones